María Eugenia Vidal repetirá fórmula con el radical Daniel Salvador en la provincia Buenos Aires

"Está todo encaminado para que sea la única dupla de Cambiemos en las PASO de agosto próximo, según fuentes oficiales.

(Archivo)
(Archivo)

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, avanzó este martes en las negociaciones con la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires para repetir la fórmula con su actual vicegobernador, Daniel Salvador.

Así lo señalaron fuentes del gobierno bonaerense a este medio minutos después de que se conociera la noticia de que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto será candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri.

Según pudo saber este medio de fuentes cercanas a la gobernadora de la provincia bonaerense, "está todo encaminado" para la fórmula Vidal-Salvador como única dupla de Cambiemos en las PASO de agosto próximo.

vidal salvador
vidal salvador

Se espera que la gobernadora bonaerense anuncie este miércoles el cierre de filas con el radicalismo, sector que a nivel nacional quedó aún relegado en el armado del mapa político para disputar las próximas elecciones.

Salvador tiene 67 años y es vicegobernador de la provincia desde el 2015. Abogado de profesión, fue secretario de la Conadep y se desempeñó en el ámbito legislativo tanto nacional como provincial.

La gobernadora de Buenos Aires sólo se limitó a emitir un mensaje a través de Twitter sobre el anuncio Macri-Pichetto. "Celebro la decisión de que @MiguelPichetto sea quien acompañe a @mauriciomacri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", señaló.

(Twitter: @mariuvidal)
(Twitter: @mariuvidal)

Por la corresponsalía de Buenos Aires.