Susana Giménez confirmó cuándo vuelve a la televisión

La diva brilló en la alfombra roja y fue una de las protagonistas de los Martín Fierro 2019.

Susana Giménez.
Susana Giménez.

Una de las figuras de la noche de los Martín Fierro 2019 sin dudas fue Susana Giménez, que deslumbró con un vestido negro con transparencias e hizo llorar a Marcelo Tinelli durante su homenaje.

La diva desfiló por la alfombra roja y todos querían tener su palabra. En medio de la vorágine que se estaba viviendo, VíaPaís le preguntó cuándo volvía a la tele y la Su respondió sin vueltas: "En julio, era el 7 pero como es feriado de tres días vuelvo el 14".  

La rubia llegó a la gala acompañada por su nieta Lucía Celasco. "La obligue a venir porque Mecha no se sentía bien", contó la conductora estrella de Telefé mientras charlaba con Zaira Nara y el Chino Leunis.

Lucía Celasco corrigió en vivo a su abuela.
Lucía Celasco corrigió en vivo a su abuela.

Y el look que llevaba su nieta lo eligió ella: un vestido verde de lentejuelas y un clutch pink, que según la diva lo compró porque era "baratísimo" pero Celasco la desmintió: "No estaba barato. ¡Para vos!".

A lo largo de la transmisión de Telefé, la rubia hizo varias participaciones, entre ellas la entrega a un reconocimiento a Marcelo Tinelli y luego Marley se sentó con ella mientras esperaba el resultado de su terna a "Mejor Conductor", que terminó ganando.

Además, "Los especiales de Susana" recibieron su reconocimiento por mejor "Producción integral".