Una de las figuras de la noche de los Martín Fierro 2019 sin dudas fue Susana Giménez, que deslumbró con un vestido negro con transparencias e hizo llorar a Marcelo Tinelli durante su homenaje.
La diva desfiló por la alfombra roja y todos querían tener su palabra. En medio de la vorágine que se estaba viviendo, VíaPaís le preguntó cuándo volvía a la tele y la Su respondió sin vueltas: "En julio, era el 7 pero como es feriado de tres días vuelvo el 14".
La rubia llegó a la gala acompañada por su nieta Lucía Celasco. "La obligue a venir porque Mecha no se sentía bien", contó la conductora estrella de Telefé mientras charlaba con Zaira Nara y el Chino Leunis.
Y el look que llevaba su nieta lo eligió ella: un vestido verde de lentejuelas y un clutch pink, que según la diva lo compró porque era "baratísimo" pero Celasco la desmintió: "No estaba barato. ¡Para vos!".
A lo largo de la transmisión de Telefé, la rubia hizo varias participaciones, entre ellas la entrega a un reconocimiento a Marcelo Tinelli y luego Marley se sentó con ella mientras esperaba el resultado de su terna a "Mejor Conductor", que terminó ganando.
Además, "Los especiales de Susana" recibieron su reconocimiento por mejor "Producción integral".