Luego de que la ex presidenta Cristina Fernández dijera que no tiene interés en postularse para las próximas elecciones presidenciales, los diputados Juan Cabandié y Teresa García aseguraron que su declaración "fue malinterpretada".
"Fue malinterpretada la frase, Cristina no se excluye de la próxima elección. Lo niego rotundamente. Nunca dijo que no iba a jugar. Hay una decisión que tiene que tomar Cristina, pero todavía no la tomó", sostuvo Cabandié a a la radio FM Delta, en las que llamó a "analizar el contexto" de la afirmación".
Por su parte, García afirmó: "No descartaría que fuera candidata. La lectura que hice es (que Cristina quiso decir) 'si esto (por su candidatura) impide la unidad del peronismo, yo me excluyo', nada más que eso", afirmó García a radio El Mundo.
En un acto que compartió ayer con los miembros del Sindicato de Docentes Privados (Sadop), la ex presidenta afirmó: "Tenemos que pensar en una reconstrucción de la Argentina y me excluyo para que nadie se confunda. No me interesa. He sido dos veces presidenta y he tenido los honores más grandes. Para mí, lo importante es que vuelvan ustedes, los que trabajan, los jóvenes, los que quieren al país".