Ciro dio detalles del robo que sufrió en su casa de Tres de Febrero

El cantante no estaba en su casa y le robaron dinero, objetos de valor y dos autos.

Ciro en Ciudad Jardín.
Ciro en Ciudad Jardín.

El cantante Andrés Ciro Martínez, líder del grupo Ciro y Los Persas, sufrió el robo de dinero, objetos de valor y dos autos en su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero, y uno de los vehículos fue encontrado posteriormente en Lomas de Zamora.

Si bien el hecho ocurrió el domingo, la noticia trascendió hoy. El cantante contó lo ocurrido: "El domingo entró gente, no había nadie en la casa. Yo tengo dos autos una Toyota Ram y un Toyota Etios de mi hija. cargaron los autos, estuvieron un rato y no se si tuvieron miedo pero se fueron rápido. Dos delincuentes por lo menos. Hay alguna cámara que ya está en la fiscalía".

Sobre los objetos robados, Ciro contó que "buscaban plata. Se llevaron perfumes, relojes y otras cosas de mi hija. No tocaron nada de instrumentos por lo que vi. No tenían intenciones destructivas. Revolvieron apurados. Lo que es música no tocaron nada y no rompieron nada".

Por último aseguró que aún no sabe si fue un robo planeado contra él o si fue. “No se si fue un robo al voleo o si sabían. Estaban buscando plata. Se llevaron varias cosas de la cocina, como tostadora y cubiertos”.

Fuentes policiales informaron que los ladrones ingresaron a la casa del ex líder de Los Piojos, aprovechando que no estaban sus dueños, por una vivienda lindera y tras violentar las rejas de la parte trasera.

Por último, el cantante hizo un análisis de la situación social. “Para mi se debe a décadas de corrupción. Yo creo que todos los que roban tienen que pagar, pero todos. Hay muchos políticos poderosos que también roban y se tiene que hacer cargo la justicia”.