El actor Isaac Kappy, que participó en la serie "Breaking Bad" y en las películas "Thor" y "Terminator: La salvación", se quitó la vida a los 42 años tras saltar de un puente en Arizona, Estados Unidos.
Según informó el portal TMZ, varios transeúntes intentaron contener -sin éxito- a Kappy segundos antes de que se lanzara. Las autoridades dieron por cerrada la investigación después de confirmar que la causa de la muerte fue suicidio.
Unos días antes de tomar la drástica decisión, el actor publicó en Instagram una extensa carta titulada "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".
"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", comienza diciendo el escrito.
Asimismo, Kappy contó que toda su vida usó a las personas para conseguir dinero e incluso que traicionó a gente que lo quería. "He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia", aseguró.
"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", se lee en la misiva.