El programa que la tiene como conductora, Infama, comenzó dando una información súper bomba. "La separación de Denise Dumas y Campi", escribieron en sus placas de alerta.
Así, el ciclo prometía referirse a la versión de crisis que publicó la revista Paparazzi en su portada, y que informa sobre un supuesto momento difícil en la pareja de la conductora del ciclo y el humorista, tras 12 años de amor.
El rating subió hasta tocar los 6 puntos, pero todo el tiempo hablaban sobre el escándaloso robo a Ulises Bueno. Algunos pensaron que Denise simplemente evitaría el tema y no se animaría a hablar de su supuesta separación.
Hacía el final del programa, finalmente llegó la palabra de la exmodelo. "La verdad es que estamos genial con mi marido. Sé que cada vez que una pareja está en crisis sale a decir que esté genial, pero estamos pasando un gran momento con Martín", aseguró la conductora.
"Cuando vi las fotos que publicó la revista, lo que me pasó fue que con la cara de cu... que tiene mi marido, capaz vieron la foto y dijeron 'chau, estos dos no se soportan más'", bromeó. Y agregó: "Acababa de recibir algo de la AFIP y tenía que ir hasta ahí".
"Yo estoy perdidamente enamorado desde hace 12 años y todos los días te vuelvo a elegir más que el día anterior. Vos me matás", le dijo Campi al aire a Denise.