La apuesta de Yanina Latorre con Ángel de Brito ante el debut de su hija en el Bailando

La panelista habló sobre la participación de Lola y Facundo Insúa en el certamen.

Lola Latorre junto a sus papás
Lola Latorre junto a sus papás

El debut de Lola Latorre en la pista del Súper Bailando es inminente. El 13 de mayo la hija de Diego y Yanina estará por primera vez en el programa de Marcelo Tinelli.

Su mamá anticipó que hará un sacrificio muy especial para no incomodar a su hija y no abrirle ningún frente de batalla. El mes pasado, la panelista de LAM se cruzó con Jorge Rial, quien escribió en Twitter que esperaba con ansias el debut de la joven en el Bailando para hacerse un picnic. Ese mensaje fue luego de que Yanina criticara el look que Rocío Rial usó en el casamiento del conductor de Intrusos.

Lola Latorre y Facundo Insúa (Fotos: Prensa LaFlia)
Lola Latorre y Facundo Insúa (Fotos: Prensa LaFlia)

"Yo vi la coreografía. Con ella no soy la panelista de la mañana, soy una idiota, babosa. Yo la veo divina, pero tengo los típicos miedos de madre, no que sufra ni que la ataquen porque se sabe defender re bien…", comenzó diciendo Yanina en El Diario de Mariana.

Pero Marina Calabró la interrumpió y comentó: "Si yo fuera una ignota participante del Bailando, voy por tu hija, para buscarte la lengua (a vos)".

Ante ese comentario, Latorre reveló la decisión que tomó respecto a la participación de Lola en el Bailando: "Amo que seas panelista de espectáculos acá, conmigo. Me van a buscar todos, pero ya le aposté a Ángel (de Brito) que, desde el lunes, voy a estar muda con todo lo relativo a Lola. Te juro por Dios que sí. Un hijo lo puede lograr". Y remarcó: "Ella no me pidió nada".