Acompañado de intendentes y legisladores, el referente de Hacemos por Córdoba estuvo en Balnearia durante la segunda jornada del FestiBal 2023.
Además de subir al escenario principal donde entregó un reconocimiento al intendente Miguel Méndez, Llaryora participó de la inauguración de las remodelaciones de la terminal de ómnibus.
Más tarde, elogió la novena edición del evento y especialmente, a su colega. “Miguel está haciendo una gestión extraordinaria (…) el cambio y el progreso se notan”, destacó.
Sobre su vínculo con la localidad, recordó que venía cuando era niño en varias ocasiones y que luego se profundizó cuando fue intendente de San Francisco.
Sostuvo que el departamento San Justo tuvo un gran crecimiento, “si uno piensa en 10 o 15 años atrás, el salto ha sido muy fuerte y muy lindo”.
A la hora de enumerar los próximos proyectos para Balnearia dijo que mejorar las rutas, extender el gas natural y culminar las obras en el predio del ferrocarril serán iniciativas que buscará acompañar.
“Tenemos muchas cosas que nos distinguen de otras provincias en el país y Latinoamérica, no en vano el censo dio que Córdoba tiene cuatro millones de habitantes y que ha crecido muy por arriba de la media”, manifestó.
Aseguró que esos datos revelan que “Córdoba va en la ruta del progreso aun cuando al país no le va bien”. Sobre los demás candidatos que están en la carrera por la gobernación, criticó a quienes tienen una visión negativa de las gestiones anteriores.
“Algunos pretenden refundar todo y después refunden porque no tienen en claro que acá hay que hacer una continuidad para seguir creciendo”, opinó.
Finalmente, se refirió a la candidatura de Juan Schiaretti a nivel nacional: “está generando una expectativa importante porque desde la nación, todo el mundo está viendo el modelo Córdoba”.