Actividades comunes en los pueblos del interior del interior de nuestro país, se transforman en novedosas en el marco de una pandemia como la que vivimos este año que esta a punto de culminar.
En Marull con el empuje de la Municipalidad a través de la escuela de verano, se celebró la navidad a nivel comunitario usando el medio de transporte quizás más común en los pequeños pueblos, la bicicleta.
Cientos de niños, se sumaron a esta iniciativa, decorando sus “dos ruedas” con coloridos motivos, sumando disfraces, llevando el mensaje característico de esta festividad a cada rincón de la población ubicada en el arco sur del Mar Cordobés.
Las imágenes muestran esa alegría que esta vigente, que a pesar de las vicisitudes de un año difícil para todos, los niños dan el ejemplo de esperanza y fe en lo que se viene, con esa ilusión intacta y contagiosa.
Las calles de Marull los saludaron ante el ruidoso paso. Hubo premios para todos los participantes. Familias y Bomberos Voluntarios fueron parte de la actividad para celebrar la navidad.