Transitando el último tramo de su actual mandato, Miguel Méndez resumió las tareas y desafíos superados a lo largo del tiempo.
“A lo largo de estos tres años he ido cumpliendo cada una de las promesas así es que, en el primer año, prometí orden y salir del endeudamiento y se ha logrado”, expresó.
Durante el segundo año, comenzaron las obras en áreas tales como nuevas luminarias, cordón cuneta, numerosos trabajos de refacción en el salón de usos múltiples o la puesta en valor de espacios siendo el gimnasio municipal uno de ellos.
En cuanto a los proyectos que se aproximan está la finalización del recambio completo del sistema de electricidad del hospital, la iluminación led del predio del ferrocarril con acompañamiento del gobierno provincial, la gestión para el arribo de la red de gas natural, entre otros.
Otro punto destacado del discurso fue la llegada de “Me voy a estudiar”, una iniciativa para estudiantes que deseen seguir su formación fuera de la localidad y que podrán contar, en un futuro, con la Casa de Balnearia. La ampliación el ejido urbano y la puesta en marcha del parque industrial también son objetivos a corto plazo.
Méndez remarcó que su lema personal es “soy de poco hablar y mucho hacer”. Uno de los planes que surgieron para resolver la problemática de la falta de viviendas fue el programa “Mi sueño, mi hogar” y que hoy sigue su curso.
“El Municipio se encuentra de pie y cuenta con fondos suficientes para organizar un evento de magnitud, con artistas internacionales como será el Festi-Bal 2023 y para poder continuar con tantas obras que hoy se encuentran en marcha”, sintetizó.