En el marco de la causa que continúa investigándose donde fueron detenidas cuatro personas por instigar y organizar las denominadas fiestas clandestinas, la policía de Córdoba efectuó 50 actas por infracción a la ley que prohíbe reuniones sociales en domicilio particular a más de 20 personas.
Para esto se concretó una investigación durante semanas, realizando seguimientos en redes sociales, entre otros recursos utilizados. Recordamos que fueron detenidos cuatro hombres de entre 20 y 47 años, a quienes se les secuestraron diversos elementos relacionados con la organización de reuniones sociales no permitidas por la pandemia.
Dos accidentes con lesionados
En la intersección de las calles Vélez Sarfield y 20 de junio de la localidad de La Paquita, se produjo un accidente cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, Virginia Florencia Martín domiciliada en Porteña, embiste por atrás una motocicleta conducida por Jonatan Luis Valero de 24 años de edad, quien sufrió heridas leves por el suceso. Siendo trasladado a la ciudad de Brinkmann para estudios de complejidad.
En la zona rural al sur de la localidad de La Paquita y oeste de Porteña, se registró otro suceso que involucro a dos automóviles que colisionaron en la intersección de caminos rurales, sin consecuencias de gravedad para sus ocupantes.
Se trata de un Ford Ka en el que se trasladaban Ignacio Aguilar (23), Noelia Saavedra (33) y tres menores de 9, 11 y 14 años, que es colisionado en la parte trasera por un Chevrolet Corsa en que se conducían Juan José Bustos (39), Claudia Vigna (35), Salusa Stella (56) y un menor de un año de edad.
Como consecuencia del impacto, fueron trasladados a Morteros los menores de 9 y 14 años, en tanto que el resto de los ocupantes del primer vehículo fueron llevados a un centro asistencial de Porteña. No se registraron heridos de gravedad.