Alta Gracia: el Centro Educativo Terapéutico de CRECER ya tiene su disco de canciones

"Et Cet Era - Nuestras Canciones" se llama el primer disco realizado en la Asociación Civil Crecer. Entre el 20 y el 24 de mayo está prevista la presentación oficial del material.

CRECER Alta Gracia
CRECER Alta Gracia

El Centro Educativo Terapéutico (CET) de Crecer, ya tiene su primer disco de canciones, llamado "Et Cet Era - Nuestras Canciones" realizado por concurrentes y profesionales, junto a músicos invitados de Alta Gracia y Córdoba.

El material de 19 minutos cuenta con ocho canciones de diversos géneros musicales, que reflejan la cotidianeidad y particularidades de cada concurrente.

Matías Roberto y Juan Cruz Garbi fueron los profesores que idearon el proyecto y quienes lo dirigieron sumando voces, batería y percusión al material. También participaron las profesoras Florencia Gigena y Guadalupe Arce.

Material discográfico del Centro Educativo Terapéutico (CET) de Crecer.
Material discográfico del Centro Educativo Terapéutico (CET) de Crecer.

La banda estable fue completada por los mismos concurrentes, con "voces, efectos especiales, gritos, palmas y alegría", según explica la ficha técnica del material, y fueron quienes realizaron el arte de tapa.

El Área Artística del CET estuvo a cargo de la coordinación de grabaciones y de las invitaciones a artistas de la comunidad, y el Área Cognitiva tuvo a su cargo el diseño de las portadas y los cancioneros que van con el CD.

Los artistas invitados fueron: Quino Felich con guitarras eléctricas; German Abraham con guitarras acústicas, voz en "La Primavera"; Francisco Flores Zega en bajo eléctrico; Giovana Giacoppo con voz en "6 Pumas"; Agos Del Rio con voz en "La Primavera"; Sebastián Gualda con voz en "La Primavera"; Edgar Barrionuevo con teclados; Pablo Argüello con piano en "Chiquita mi Amor"; y Lucas Cano con bajo en "La Primavera".

Entre el 20 y el 24 de mayo está prevista la presentación oficial del material, en el marco del encuentro CreArte.

En YouTube ya se encuentra disponible.