Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que a raiz de la tormenta de la madrugada del domingo, varios semáforos quedaron fuera de servicio; por lo que personal municipal se está encargando de las pertinentes reparaciones.
A continuación, el detalle oficial de la situación particular de cada semáforo dañado:
Semáforo de Cuyo y Av del Libertador: Fuera de funcionamiento por descarga eléctrica, se envió a reparar la plaqueta a Córdoba. Se colocó plaqueta de respaldo. Queda en funcionamiento.
Semáforo de Lucas V Córdoba y Lucio V Rossi: Fuera de funcionamiento por descarga de tormenta. Se envió a Córdoba para su reparación, en el día de la fecha está volviendo para ser colocado.
Semáforo de Lucas V Córdoba y Santillán: Fuera de funcionamiento por descarga de tormenta. En Córdoba reparando controlador.
Semáforo de Belgrano y San Martin: el lunes 25 de febrero finaliza el hormigonado de las cajas, el martes se realiza el cableado y queda en funcionamiento.
Semáforo de Illia y Padre Viera (ex - Cosag): Fuera de funcionamiento por descarga eléctrica, se envió a reparar a Córdoba.
Finalmente, desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos que hasta tanto se normalice el servicio, circular con precaución en las mencionadas esquinas.