Inauguraron pavimento y tendido de red de agua en General Bustos

Participaron del acto, el intendente, el presidente del Centro Vecinal y el titular de la COSAG.

Inauguraron pavimento y tendido de red de agua en General Bustos
Inauguraron pavimento y tendido de red de agua en General Bustos

La tarde del miércoles 13 de febrero, el intendente Facundo Torres inauguró metros de pavimento articulado y el tendido de agua potable en Barrio General Bustos, junto al presidente del Centro Vecinal, Roberto Quinteros, el presidente de la Cooperativa de Servicios de Alta Gracia (COSAG), Ennio Mazzini, y miembros del Ejecutivo.

Según información oficial, la pavimentación inaugurada comprende a la calle Manuel Solares desde la costanera 9 de Julio hasta la calle Bernardino Rivadavia con 290 metros lineales de cordón articulado, 1360 metros cuadrados de pavimento articulado y 150 metros cuadrados de badenes.

Explican desde la Municipalidad que esta obra solucionará el problema del deterioro que sufre esta arteria en épocas de lluvia; convirtiéndose de esta manera en "un acceso importante para los vecinos del sector sur de la ciudad".

En cuanto al tendido de red del servicio de agua potable, la COSAG brindó los materiales y la mano de obra sin cargo para los beneficiarios y la Municipalidad aportó la cañería.

Participaron del acto, el secretario de Gobierno Marcos Torres; el de Servicios Públicos, Ivan Poletta; y el de Infraestructura, Edgar Pérez.