La Escuela de Turismo tiene abierta sus pre inscripciones

Hasta el 22 de febrero, pueden llegarse interesados en la Tecnicatura y en la Licenciatura en Turismo, que se dictan en la Escuela José Fernando Ferrari.

Estudiantes de la Escuela de Turismo José Fernando Ferrari
Estudiantes de la Escuela de Turismo José Fernando Ferrari

Por un lado, está abierta la pre inscripción para quienes pretendan incorporarse al primer año de la carrera de "Tecnicatura Superior en Turismo", que brinda un título con validez nacional y que se dicta en esta casa de altos estudios de la ciudad, que depende de la Dirección de Educación municipal.

Los horarios de cursado de la Tecnicatura son de lunes a viernes de 18.30 a 22.40 y quien pretenda pre inscribirse, puede llegarse por España 26 (Escuela Manuel Solares) hasta el 22 de febrero, entre las 19 y las 21.

Allí mismo y en esos mismos horarios, puede llegarse para pre inscribirse también quien esté interesado en cursar la Licenciatura en Turismo, según informó la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

Esta licenciatura está orientada a titulados en Turismo y funciona a través de un Ciclo de Complementación Curricular en su Extensión Áulica Alta Gracia. Cuenta con cursado presencial durante tres cuatrimestres con un trabajo final y brinda titulación de grado con validez nacional.