Walter Saieg vuelve a reunirse con vecinos de Falda del Carmen

El legislador departamental los recibirá en la comuna el viernes 8 de febrero a las 11 para seguir hablando de obras.

Walter Saieg en Falda del Carmen
Walter Saieg en Falda del Carmen

Cabe recordar que el 28 de enero, Saieg se reunió con unos 40 vecinos, tras dos cortes de ruta y una reunión frustrada con el jefe comunal Omar Del Bell; para visibilizar las necesidades urgentes de las familias de Valle Alegre.

En dicha reunión, el legislador se mostró sorprendido por lo relatado por los vecinos y comprometió a Recursos Hídricos y Vialidad Provincial para acercarse a recorrer el barrio y planificar soluciones.

El miércoles 30 de enero, el ingeniero Pedro Cuzari de Vialidad Provincial y el secretario Legislativo de Alta Gracia, Javier Almada, recorrieron Valle Alegre junto a vecinos, relevando las principales problemáticas.

Prometieron encauzar el arroyo Falda del Carmen a través de canales de tres a cuatro metros de profundidad que llegarían hasta el loteo Villa Juana. También se sugirió conectar este curso de agua con el arroyo Estancia Los Algarrobos.

Son los Vecinos Autoconvocados de Falda del Carmen quienes se hayan difundiendo esta nueva reunión con Saieg, en la que se intentará avanzar con las necesidades planteadas y las soluciones prometidas.