Se inaugura la temporada de verano en Alta Gracia

Será el próximo sábado 1 de diciembre desde las 20:30 en los Jardines del Sierras Hotel.

Jorge Rey
Jorge Rey

Los Jardines del Sierras Hotel será escenario el próximo sábado 1 de diciembre de la inauguración de la temporada de verano desde las 20:30.

"Durante esa noche se hará una presentación de lo que va a suceder este verano con diferentes tipos de actividades desde este 1 de diciembre hasta fin de temporada con todos los eventos principales, como Colectividades, la cultura gastronómica con Mionca y Peperina. Además el intendente fijó actividades gratuitas para todo el público", expresó el Secretario de Cultura Turismo Industria y Comercio, Jorge De Napoli.

Con respecto al evento, la entrada será gratuita y todo el público presente podrá disfrutar de los artistas de nuestra localidad como Silvia Álvarez y Walter Vergara, Carlos "Curro" Bossi y el Ballet Municipal a cargo de Mario Siandro que conquistarán con sus performance. Además, Javier Valmont presentará las tendencias para este verano.

A su vez, las escaleras del Sierras contarán con la presencia del joven diseñador de alta costura emergente que se proyecta en el país, Jorge Rey, quien llega con sus creaciones a la ciudad del Tajamar.

Para finalizar estarán, Philharmonie presenta sus covers sinfónicos, bossas y standar jazz.