Gonzalo Lencina, delantero del Club Atlético Belgrano, fue uno de los tres automovilistas que participó del impactante accidente que ocurrió durante el mediodía de este viernes en uno de los accesos de Alta Gracia.
Volvía de un entrenamiento por la Autovía Atilio López, junto a tres compañeros más: Agustín y Alexis Rudulfo y Luciano Cuello.
Según pudo informar a Vía Alta Gracia, a pocos minutos del siniestro vial, ninguno sufrió lesiones: "Estamos todos bien, fue solo un susto grande", relató, a pesar de que el Renault Captur que conducía sufrió daños totales.
Tanto Lencina como los ocupantes del Checrolet Corsa, transitaban por la Autovía en dirección Córdoba - Alta Gracia; y en el empalme de la ruta C-45 con la 5, ingresó un Ford Fiesta Kinetic que impactó de lleno con ellos.
Los tres vehículos quedaron en el cantero central de la ruta, y a pesar de que no hubo heridos de gravedad, algunos de los ocupantes de los vehículos debieron ser sacados por los bomberos, porque habían quedado atrapados en el interior.
En el Corsa viajaba un hombre de 44 años, quien era acompañado por su hijo de 18; mientras que en el Fiesta transitaba un matrimonio de 68 años.