Toledo festeja el Día de la Madre con un "Encuentro de Mujeres"

Será este viernes a las 21 hs en el salón del ferrocarril. Habrá torta, show, juegos y sorteos. El evento ya se convirtió en un clásico de la localidad. 

Encuentro de mujeres Toledo
Encuentro de mujeres Toledo

Este viernes a las 21 hs se realiza el 5° Encuentro de Mujeres en la localidad de Toledo, donde se festejará el Día de la Madre.

La cita, es en el salón del ferrocarril. Habrá Torta, show, juegos y sorteos. Todo es organizado por la Secretaría de Cultura de la municipalidad. 

El evento se ha convertido en un clásico que no sólo convoca a mujeres de la localidad, sino también a las de toda la zona.

El año pasado, por ejemplo, se hizo presente la diputada nacional Alejandra Vigo, quien colmó de regalos a las homenajeadas.

"Lazos de mujer", como se ha llamado el evento "es un trabajo que venimos realizando desde hace bastante tiempo en Toledo. Cada año son más mujeres las que participan. Es un espacio que necesitamos sólo para nosotras", subrayaron desde el área de Cultura.

Cabe destacar que habrá servicio de buffet a cargo de "Latido ambiental", un grupo proteccionista de la localidad y del hockey femenino de la zona.