Detuvieron a un adolescente de 13 años por robo

Ocurrió en Alta Gracia. El menor rompió el vidrio de un vehículo y robó algunos elementos.

Menor de 13 años detenido por robo, Alta Gracia.
Menor de 13 años detenido por robo, Alta Gracia.

En la madrugada de este viernes, sobre calle Roque Saenz Peña de la ciudad de Alta Gracia, quedó detenido un adolescente de 13 años, oriundo de barrio General Bustos, por romper el vidrio de un vehículo y robar un estéreo y una tarjeta Naranja Visa.

Personal policial se encontraba patrullando sobre calle Roque Saenz Peña al 220, momento en el que observó a un sujeto. Este al percatarse del móvil, se dio a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros. Tras realizarle el palpado preventivo, se dieron con el menor llevaba consigo un estéreo marca Pioneer y una tarjeta Naranja Visa, procediendo a secuestrarlos.

En cercanías de donde se llevó a cabo la aprehensión, los agentes constataron que un Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado en la vía pública, tenía la puerta del acompañante violentada. Luego, localizaron a la propietaria del rodado, quién realizó la denuncia correspondiente.

El menor fue trasladado a la Comisaría de la ciudad, quedando a disposición de su familia bajo la supervisión del SENAF.