Un joven de 22 años quedó detenido este jueves por la noche luego de ingresar por la fuerza a una vivienda de Barrio San Martín y robar elementos varios. El cómplice logró huir, se investiga su paradero.
En el lugar, se hizo presente personal de la Patrulla Policial y observaron cuando el sujeto saltó del techo de una vivienda colindante del domicilio antes violado. El joven ingreso a un vehículo Fiat Uno blanco con vidrios polarizados. En el interior del vehículo lo espera un segundo hombre y emprendieron la huida.
Rápidamente, el personal policial presente en el lugar procede con la persecución de los autores del robo. En calle Cervantes, a la altura de Barrio Villa Oviedo, logran detener al joven de 22 años. También, se realizó el secuestro del vehículo, un DVD Samsung, un cuchillo tipo militar y camperas.
En ese mismo momento el segundo hombre, cómplice del joven autor del robo, se da a la fuga.
Minutos después, llega al lugar el damnificado de 39 años y manifestó haberse retirado de su vivienda alrededor de las 14 horas. Al llegar, constató daños en la ventana delantera y trasera de su domicilio y el faltante de los elementos secuestrados por la Policía.