Dos sujetos terminaron detenidos luego de intentar coimear a la Policía Caminera. Los conductores fueron aprehendidos luego de ofrecerles sumas de dinero a los oficiales, en diferentes controles de las localidades de Lucio V. Mansilla y Laboulaye.
En primer caso, sobre Ruta 60, en un control ubicado a la altura del kilómetro 902, personal de Policía Caminera efectuó un control preventivo a un automóvil Renault Fluence que transportaba varios bultos con prendas, sin la documentación correspondiente.
Luego de que el auto se detuvo, el conductor, de 30 años, habría ofrecido una suma de dinero para evitar el procedimiento. Por tal motivo, fue trasladado a sede policial con el secuestro del vehículo y los elementos mencionados.
En tanto, sobre Ruta 7, otro conductor de 30 años circulaba sin el cinturón de seguridad colocado. Al momento que se le labraba un acta de constatación de infracción, habría ofrecido dinero para evitar el accionar de los efectivos. Este sujeto, también, fue trasladado a sede policial con el secuestro de su vehículo.