Los ladrones estaban adentro del country: allanaron el barrio cerrado San Isidro

Fue por varios robos registrados en ese lugar. En una casa, estaba parte del botín. La habían alquilado los delincuentes.

Allanamiento en Río Ceballos
Allanamiento en Río Ceballos

En la localidad de Villa Allende personal de la policía realizó una investigación a partir de dos robos cometidos en el country San Isidro. 

En ese barrio cerrado, se presentó la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Villa Allende con ordenes de allanamientos.

Allí se secuestró un automóvil marca Chevrolet Cruze negro, vinculado a los hechos mencionados. También se confiscó dinero, en pesos y en dolares, así como otros elementos. 

En este incidente actuó la Unidad Judicial de Villa Allende.

De acuerdo con los datos aportados por Teleocho Noticias, Primera Edición, los ladrones habían alquilado la casa allanada desde hace varios meses y se movían como un vecino más de la zona.

Desde allí, pudieron hacer inteligencia de todos los movimientos que hacían sus vecinos y otros en lugares más alejados para poder robarles.

La cantidad de robos alarmó a los habitantes al tratarse de un barrio con un fuerte operativo de control y seguridad en los accesos y egresos, algo que ha motivado a la polémica más de una vez.

Por eso, intervino la Policía y se llegó a este resultado mencionado anteriormente.