Vecinos de Río Ceballos conformaron una nueva fuerza política

De la mano de la ex legisladora Carmen Nebreda, se formó Partido de la Victoria.

Partido de la Victoria, Río Ceballos.
Partido de la Victoria, Río Ceballos.

De cara a las elecciones municipales de la localidad de Río Ceballos, las cuales aún no tienen fecha definida, el hijo de la ex legisladora Carmen Nebreda se hizo presente en la ciudad para dar inicio a una nueva fuerza política: Partido de la Victoria.

"Estamos en Río Ceballos junto a compañeros del Partido de la Victoria trabajando para hacer posible que de una vez por todas el pueblo pueda terminar con el Gobierno de Mauricio Macri. Gobierno de las corporaciones, del FMI, de la injusticia, de la Pobreza, de la Inflación, de los tarifazos", anunció Ignacio Basélica Nebreda, hijo de la ex legisladora.

Basélica Nebreda aseguró que "hay que seguir trabajando para organizarnos pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, barrio por barrio para garantizar el triunfo del proyecto político que le devuelva al pueblo los sueños y la expectativa de una vida mejor con Justicia para todos".

Partido de la Victoria, Río Ceballos.
Partido de la Victoria, Río Ceballos.

La visita del dirigente provincial de Unidad Ciudadana tuvo lugar el viernes 17 de mayo en barrio Parque Río Ceballos, donde unos vecinos de la localidad lo recibieron por su afinidad al kirchnerismo.

Respecto al Partido de la Victoria, Ricardo Suárez, ambientalista de Río Ceballos, se expresó indicando que pretenden "conformar un espacio para formar el partido en Río Ceballos con la convicción que tenemos de que al país hay que cambiarlo y darle una nueva propuesta a la ciudad y trabajar para tener una propuesta formal y bien consolidada a nivel provincial en 2023. Esto se hace construyendo, se hace convocando nuevos militantes, discutiendo ideas, horizontalizando la propuesta y la discusión dentro de un sistema orgánico que es el partido".

"Yo con mis luchas ambientales y sociales he decidido comenzar a militar dentro de un partido y generar un espacio mucho más amplio y diverso, transversal donde la palabra sea lo más destacado, sin dejar de lado las ideas y convicciones", concluyó Suárez.