Con casi medio siglo de trayectoria, la familia Weiss continúa creciendo en el rubro de la gastronomía y este año fueron invitados por McCain, el mayor fabricante mundial de papas congeladas, al Burgerpalusa: el festival que año tras año promueve la cultura hamburguesera.
Hoy cuentan con 4 sucursales a lo largo del país, en Bariloche, su casa madre, en la ciudad de Rosario y se encuentran desarrollando dos puntos más; uno en Buenos Aires en el barrio de Belgrano y en la ciudad de Salta, apostando también por el norte del país. “Estamos convencidos de que si seguimos por este camino, el de la pasión, nos espera un futuro de grandes satisfacciones”, comenta Tomás Weiss.
Inauguraron su primera casa de hamburguesas en el corazón de la Patagonia, en Bariloche en el 2018, con el objetivo de ofrecer una experiencia única aún inexistente hasta el momento.
“Cada hamburguesería tiene sus particularidades, nosotros además de tener nuestras opciones con ingredientes tradicionales como por ejemplo cheddar, bacon, entre otros, también tenemos opciones con ingredientes distintivos como pueden ser hongos de pino, quesos ahumados únicamente de la familia Weiss, salsas caseras con nuestras propias recetas y varias más”, cuenta Tomás.
“Sabemos que los ingredientes que elegimos para nuestro menú es lo que nos diferencia en el mercado, por eso elegimos las papas SureCrisp de McCain que mantienen su sabor y crocancia por más tiempo”, afirma Tomás.
SureCrisp es la línea de papas fritas más elegidas tanto para salón y como para delivery porque mantienen su crocancia y sabor por más tiempo. Se pueden cocinar directo del freezer a la freidora y están listas en un tiempo de cocción de 2 a 4 minutos, lo que las hace muy prácticas. Además, no contienen TACC y mejoran la vida útil del aceite, reduciendo costos.
La familia Weiss es sinónimo de gastronomía en Bariloche, siendo marca registrada de productos ahumados y cerveza artesanal, los dueños de Hamburgueserías Weiss compraron una fábrica de cerveza que será servida exclusivamente en sus sucursales: “La idea es empezar a proveer de nuestra propia birra a todos los locales franquicias de la marca”, cierra Tomás.