Viedma también se suma al Ruidazo Nacional por la Ley de Alquileres

Se realizará este lunes a partir de las 20 con concentración en la Plaza San Martín. 

Viedma también se suma al Ruidazo Nacional por la Ley de Alquileres
Viedma también se suma al Ruidazo Nacional por la Ley de Alquileres

En el marco de la Federación que nuclea a La Unión de Inquilinos Rionegrinos, conovocó a todos los inquilinos, convocó a todos los vecinos de las distintas ciudades de Río Negro a que se manifiesten para que el congreso Nacional no deje caer la Ley de Alquileres. El encuentro será a las 20 hs en distintas plazas de la provincia. 

El movimiento, será en todo el país, pidiendo al Congreso Nacional que no deje caer el Estado Parlamentario de la Ley de Alquileres que protegería a 8 millones de inquilinos.

De esta manera, la Unión de Inquilinos Rionegrinos convocó a todos los inquilinos, inquilinas, sindicatos, y organizaciones sociales que defienden a los trabajadores y su salario, a concentrarse en cada plaza de su ciudad, para "mostrarle al Congreso Nacional que los inquilinos estamos organizados y esperando que se le dé la media sanción a la Ley Nacional de Alquileres".

Por su parte, si la ley no se trata en estas semanas perderá su estado parlamentario y 8 millones de inquilinos, se quedarán sin la protección que garantiza la nueva ley.

En la ciudad de Viedma el encuentro será en la Plaza San Martín a las 20 hs.