Protectoras de Viedma denunciaron violencia hacia perros de la calle

El sábado por la tarde una perra apareció acuchillada, y esto alertó a los vecinos de la ciudad. 

Protectoras de Viedma denunciaron violencia hacia perros de la calle
Protectoras de Viedma denunciaron violencia hacia perros de la calle

Luego del caso que se dio a conocer hace unos días sobre los animales que eran envenenados, ahora una protectora denuncia que no solo que son drogados sino también golpeados y asesinados.

El sábado por la tarde, apareció en la ciudad una perra que fue acuchillada en la parte lateral del abdomen en el barrio Lavalle, esto desató la furia de los vecinos y de los integrantes de estas agrupaciones que luchan por los derechos de los animales.

Por otro lado, una chica denunció también que un cachorro apareció ahogado a media cuadra del Puente Ferrocarretero en la orilla del río. La misma explicó que lo tuvo que alzar ya que la gente solo se preocupaba por sacarle fotos. "La indiferencia de la gente y sus actitudes que hacen como si nada pasa, es terrible", comentó la joven a NoticiasNet. 

No obstante, los casos no terminan allí, ya que el mismo día apareció otro perro muerto pero por un cuadro de deshidración y desnutrición en la calle 19 del Lavalle.

Ante esto, la protectora de animales busca defender sus derechos y que se tomen medidas sobre los casos porque no es posible que día de por medio aparezcan animales muertos en la ciudad.