Omar Grill será el nuevo presidente de Aguas Rionegrinas

Luego de que el gobernador le pidiera la renuncia a García, llega el nuevo funcionario al mando de la empresa. 

Weretilneck designó a Omar Grill en la presidencia de Aguas Rionegrinas
Weretilneck designó a Omar Grill en la presidencia de Aguas Rionegrinas

Tras darse a conocer la noticia de que el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, pidió la renuncia del titular de Aguas Rionegrinas (ARSA), Roger García, se conoció quién ocupará su lugar, y será Omar Grill. 

El funcionario, que cumple tareas en Bariloche, será quien se haga responsable de la gestión. El aviso fue comunicado a través de la cuenta de Twitter del Gobernador, donde confirmó el nuevo puesto. 2Omar Grill será nuevo presidente de ARSA. Es Técnico Químico y actualmente se desempeña como jefe servicio de la empresa en San Carlos de Bariloche".

En ese anuncio, que también realizó por Twitter, el gobernador había adelantado "la reestructuración de la empresa estatal" y sostuvo que se dispuso "la intervención del servicio de ARSA en Roca, tras los acontecimientos del fin de semana", comunicó Río Negro. 

El cambio de titular de la empresa, se debió a que el Gobernador le pidió la renuncia al anterior presidente de Aguas, ya que se vivió una crisis generada en Roca por más de 80 horas sin servicio de agua potable en la zona baja, en medio de la reparación del acueducto de calle Güemes que sólo llevaría 24 horas, y las denuncias surgidas en Viedma, Weretilneck le solicitó la renuncia ayer a García.