Cerca de 200 Falcon dijeron presente en Viedma

Fue en el marco del  12° Encuentro Nacional de Clubes amantes del Ford Falcon.

Encuentro 12° de FanaFalcon
Encuentro 12° de FanaFalcon

Este fin de semana se llevó adelante el 12° Encuentro Nacional de Clubes amantes del Ford Falcon en Viedma y Patagones. Del mismo participaron al rededor de 200 autos que hicieron latir los corazones de los fanáticos del clásico del óvalo.

Desde diferentes puntos del país, conductores y aficionados compartieron tres días en el autodromo y Parque Ferreira. La primera actividad que concentró a los miembros de las 23 filiales y curiosos fueron las picadas nocturnas. 

Posted by Lucas Andrade on Friday, October 12, 2018
Cerca de 200 autos de distintas partes del país participaron del encuentro.
Cerca de 200 autos de distintas partes del país participaron del encuentro.

Participaron autos de todo el país. Río Negro parecía un punto cercano para todos ya que dijeron presente desde Jujuy, Río Gallegos, Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.

Posted by Fanafalcon Filial la Comarca on Saturday, October 13, 2018

Otras de las actividades más convocantes fueron el show de "trompos" y "quema de neumáticos". Y por la noche se realizó la cena "falconera" con total éxito. Vale recordar que el evento fue declarado de interés por la Legislatura de Viedma ya que "este espectáculo de grandes dimensiones sin duda contribuye a la activación económica local, así como también fomenta y genera el turismo, siendo una propuesta innovadora para nuestra cuidad", detalla Genoveva Molinari en su cuenta de Facebook.

El evento fue declarado de interés.
El evento fue declarado de interés.

Posted by FanaFalcon Club (Oficial) on Saturday, October 13, 2018