Con perros y drones buscan a Ignacio Alan en la ruta 3

Luis Alan, Viedma.
Luis Alan, Viedma.

Continúa el intenso rastrillaje que intenta dar con el paradero de Ignacio Alan visto por última vez el pasado 9 de septiembre cuando salió de su hogar en barrio 20 de Junio. La búsqueda se realiza en la zona de la Ruta 3 por datos que aportó un taxista.

Trabajan en estos operativos personal de Gendarmería Nacional de Bahía Blanca, Bomberos de Cipolletti y de Coronel Dorrego junto con la Policía de Río Negro. Al hombre de 85 años se lo busca por tierra y aire con ayuda de perros y drones que son dirigidos por especialistas de Gendarmería Nacional provenientes de Buenos Aires, según detalla VDMNoticias.

Las autoridades lo buscan con ayuda de perros y drones.
Las autoridades lo buscan con ayuda de perros y drones.

Alan sufre demencia senil y por esta razón se maneja la hipótesis de que perdió el sentido de orientación y no supo volver a su casa. El caso está en manos del fiscal Guillermo Gonzáles Sacco que recibió el testimonio de un taxista; este indicó que lo llevó hasta la rotonda de la intersección de la Ruta 3 y calle Esandi.

El perímetro de búsqueda que se está manejando hasta el momento es la zona de IDEVI y en inmediaciones al predio del club Boca Juniors. No sólo se recorre el predio sino también los canales cercanos.