Está suspendido el servicio de la balsa de Guardia Mitre

Desde Vialidad informaron que se debe a trabajos de mejoramiento en el servicio. Los mismos se extenderán, al menos, por siete días.

BALSA DE GUARDIA MITRE CON SERVICIO SUSPENDIDO.
BALSA DE GUARDIA MITRE CON SERVICIO SUSPENDIDO.

Comenzaron a realizar tareas de mantenimiento en la Balsa de Sauce Blanco – Guardia Mitre y por esta razón desde la Dirección de Vialidad Rionegrina informaron que el servicio estará suspendido desde el lunes hasta nuevo aviso. Estiman que será por siete días. 

Según detallan en la web el parate se produce para "desarrollar una tarea integral que permitirá optimizar su funcionamiento". Las tareas que llevarán adelante son "reemplazo del sistema electromotriz de traslado de la Balsa; la modernización de los componentes eléctricos y mecánicos que se encuentran montados en la torre de operación; y simultáneamente se ejecutarán mejoras y reparaciones varias sobre la embarcación".

Para garantizar una buena transitabilidad, la Dirección de Vialidad, "dispondrá dos motoniveladoras para la realización permanente de trabajos de repaso y conservación en el camino de acceso a la Balsa y la ruta provincial Nº 53, extendiendo la tarea hasta la localidad de Carmen de Patagones".