En la mañana del miércoles se vivió una vez más un hecho de inseguridad en la localidad de Viedma que dejó asustados a los vecinos, siendo que esta vez, los ladrones actuaron con demasiada violencia. Los delincuentes entraron a una propiedad privada rompiendo por completo la puerta de ingreso.
"Salí a trabajar y la vecina me llamó diciéndome que se había disparado la alarma de mi casa. Es muy probable que me hubieran estado esperando a que me vaya. Me roban dos televisores, pero si hubiese demorado más tiempo en volver es muy probable que me desvalijaran la casa", comentó Diana, la víctima al medio local El Delitómetro. .
La afectada también comentó que todo sucedió en menos de 30 minutos, siendo que ella había salido a trabajar y volvió al instante en el que se enteró. Y que actualmente se encuentra viendo cómo va a arreglar los daños. "Estoy viendo si puedo comprar otra puerta porque la que me rompieron a no sirve más. Siento angustia de saber que me están esperando afuera",agregó Diana.
Sin embargo, también comentó que esta vez no es la primera vez que le pasa, ya que en Febrero también le robaron la cartera desde la ventana de la casa.