Roca: se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana

Este jueves se realizará la presentación oficial a cargo de la intendenta María Emilia Soria.

Fiesta Nacional de la Manzana. Archivo.
Fiesta Nacional de la Manzana. Archivo.

El próximo jueves a las 20.30 se realizará la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana 2020. El acto se realizará en las instalaciones de Aquelarre y el discurso de inauguración estará a cargo de la nueva intendente María Emilia Soria.

Fiesta Nacional de la Manzana. Roca. Imagen Archivo.
Fiesta Nacional de la Manzana. Roca. Imagen Archivo.

Las celebraciones se realizan en homenaje al fruto del manzano y a los fruticultores de la zona y habrá una grilla de actividades. Además de actuaciones a cargo de reconocidos cantantes locales, nacionales e internacionales. 

Todavía no se confirmó ningún nombre pero empezaron a circular por las redes sociales quiénes serían los afortunados artistas que se presentarían en el predio de Ruta 22 y Castello. Nombres como el de Miss Bolivia o Jimena Barón son los que más resuenan. También se cree que podría estar presente Jorge Rojas y Wos.

También se realizará la tradicional elección de la Reina y se dispondrán stands de comidas, buffet, puestos de artesanos y el sorteo de una casa totalmente equipada. Autoridades de la municipalidad consultadas por el diario Río Negro informaron que ya fueron invitados auspiciantes, instituciones y la prensa regional.