Hola Susana: se hacían pasar por productores de la diva para estafar a la gente

En la provincia de Río Negro se registraron varias denuncias. Las víctimas entregaron entre $100 mil y $120 mil pesos.

Hola Susana.
Hola Susana.

En los últimos días se presentaron varias denuncias en la zona cordillerana por presuntas estafas. Al parecer los delincuentes llamaban y se hacían pasar por los productores de Susana Giménez, con esta mentira lograron recaudar $120.000.

Estafa telefónica
Estafa telefónica

Fuentes policiales informaron al diario Lmneuquén que los llamados telefónicos fueron realizados a vecinos de Bariloche, El Bolsón y poblados de la línea sur. El modo de operar fue similar en todos los casos: se contactaban a través de celulares y les pedían que les realicen una transferencia bancaria por un determinado monto de dinero.

También se supo que se hacían pasar por una concesionaria de autos. Se les ofrecía una abultada cantidad de dinero en efectivo y un televisor Led 55 pulgadas, pero la trampa consistía en que para obtener el televisión "el beneficiado debía dirigirse al cajero automático y seguir los pasos que le indicarían", señaló el medio Imneuquén.

De este modo, los asaltantes lograron quitarle a las víctimas entre $ 100 y $ 120 mil pesos en efectivo. Las personas esperanzadas con los premios decidieron realizar las transferencias pero se percataron que nunca les llegó el dinero, por el contrario sus cuentas se encontraban vacías. Algunas de ellas denunciaron la situación en medios locales pero decidieron no hacer la denuncia.