Pesatti fue trasladado a Cipolletti para continuar con los controles médicos

El vicegobernador de Río Negro se descompensó en Viedma y debió ser llevado al hospital Zatti para realizarse estudios.

Pedro Pesatti.
Pedro Pesatti.

El vicegobernador e intendente electo de la capital rionegrina, Pedro Pesatti fue trasladado este miércoles por la noche a un centro de salud en Cipolletti donde se le realizan los correspondientes controles médicos luego de sufrir una descompensación en Viedma.

Pedro Pesatti
Pedro Pesatti

Fuentes oficiales indicaron que la salud del funcionario "es buena" y que el traslado sólo es por precaución, ya que los estudios que se le realizaron en el hospital Zatti arrojaron buenos resultados.

hospital Artémides Zatti,
hospital Artémides Zatti,

Las mismas fuentes consultadas por el diario Río Negro señalaron que el electrocardiograma y el análisis de enzimas "salieron bien". A pesar de esto, este miércoles por la noche un avión sanitario lo llevó hasta un centro de salud en Cipolletti.

El intendente electo tenía pautado en su agenda oficial trasladarse al Club Naútico de Viedma para participar d en una reunión con la gobernadora electa Arabela Carreras, quién convocó a su futuro gabinete y a los legisladores electos.

Minutos antes, el vicegobernador participó de una ceremonia de entrega de diplomas por parte del Tribunal Electoral pero sufrió una descompensación pasado el mediodía.