Se inauguraron este miércoles 32 kilómetros de ruta en Río negro, que conectan El Solito con San Antonio Oeste a través de la ruta provincial N°2. El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck fue quién encabezó el acto.
Según informó el diario Río Negro, la obra es determinante en la región para el tránsito vinculado al turismo y la producción, dado que diariamente los camiones utilizar el trayecto para ir hacia el puerto.
"Inauguramos el primer tramo de la Ruta 2 entre El Solito y San Antonio. Una de las rutas más importantes para el turismo y la producción, y puerta de acceso al litoral marítimo de la provincia. Con una inversión de más de $127 millones es una obra trascendental del Plan Castello", informó el gobernador rionegrino Weretilneck a través de redes sociales.
Si bien la obra está dividida en tres etapas, los funcionarios se alegraron tras completar exitosamente el primer tramo, desde el paraje El Solito hasta San Antonio Oeste, un trayecto de aproximadamente 32 kilómetros de la ruta provincial.