El Instituto Municipal de Deportes (IMD) sumó variedad de actividades al aire libre, con el objetivo que los más de 500 niños y niñas de la ciudad, puedan disfrutar de diversas propuestas regionales, entre ellas, canotaje en AFASYN y conocer las embarcaciones de bomberos de la Prefectura Naval.
Guillermo Navarro, presidente del IMD explicó: “Si bien las colonias son tradicionales, este año nos concentramos en buscar distintas alternativas para que los chicos se sientan atraídos. Anhelamos que puedan conservar la experiencia como un recuerdo lindo”.
Navarro destacó: “Un grupo de niños y niñas de entre 8 y 9 años compartieron clases de canotaje en el AFASYN”, mientras que los más pequeños visitaron las embarcaciones y también el cuartel de bomberos de Prefectura Naval. Otros grupos estuvieron abocados a realizar caminatas costeras donde se trabajó mucho sobre el cuidado del ambiente, historia y la cultura de Ushuaia”.
“Son muchas las actividades que programamos junto a otras instituciones y, a diferencia de las colonias tradicionales, este año también invitamos a las familias de los chicos que fueron inscriptos para que nos acompañen a disfrutar de esta aventura maravillosa, durante el receso vacacional”.