La vicegobernadora Mónica Urquiza junto a la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR), visitaron la parroquia María Auxiliadora, donde fueron recibidas por el cura Rodolfo Olmedo, las representantes de la Cámara Legislativa conocieron las actividades previstas en el marco de los 40 años de la fundación del templo y se pusieron al tanto de las reformas edilicias previstas en el mismo.
Posteriormente Urquiza destacó la labor realizada por la comunidad eclesial y la contención social que brindan.
“Según nos explicó el Cura, tienen proyectado llevar adelante ciertas refacciones en la Parroquia; escuchamos todos sus requerimientos y veremos de qué manera podemos articular con las diferentes áreas de Gobierno con el objetivo de vehiculizar las necesidades planteadas”, agregó.
Martínez Allende, coincidió con la vicegobernadora sobre la importancia del María Auxiliadora en la comunidad católico y dijo: “El templo se ha convertido en parte de la identidad de los vecinos, de la historia personal y familiar de quienes se acercan”. Agregó que “su presencia sostenida en la comunidad la define como protagonista de la vida espiritual de los ushuaienses y sin dudas, la contención que encuentran es parte de la salud integral de quienes habitan esta ciudad”.