Se llevaron adelante la entrega de premios del concurso TDF INNOVA, donde se calificó a PyMEs del rubro alimentos y bebidas de la provincia. TDF Innova es un Programa de impulso, promoción y divulgación de la innovación que busca fortalecer las capacidades de las empresas locales.

El concurso tuvo 3 categoría: la tercera de ellas era para aquellos productos que estaban en un 70% de elaboración, próximos a salir al mercado, pero había alguna instancia de desarrollo del producto que aún no estaba finalizada; la segunda categoría fue para productos desarrollados al 100%, pero que aún no entraron en la instancia de comercialización en el mercado; mientras que la primera categoría estuvo relacionada a productos que ya están en el mercado, con menos de dos años de colocación.
También, en el marco del 10 aniversario del Sello de Calidad Certificada TDF, se procedió a la entrega de certificados a 9 empresas de la provincia, que pasaron a integrar el sello luego de haber cumplimentado los requerimientos de calidad de sus procesos y productos.
Lo que se busca con el Sello de Calidad Certificada es que las empresas desarrollen o implementen un sistema de gestión de calidad; lo que implica definir sus procesos, sus puntos críticos, sus registros, su documentación y sus prácticas.
Quienes ganaron en el concurso TDF Innova en la tercera categoría fue Ahumadero Ushuaia; en la segunda categoría se llevó el premio Chacinados San Andrés y en la primera categoría hizo lo propio la empresa Atama Alimentos.
Las empresas a las que se le entregó el certificado del Sello TDF fueron: Heladería Almendra; Atama Alimentos; Anoka; Carpinteria Madril; Chinoa; Los Canelos; Maderera Topic; Cervecería Oshovia; Quinta Pionera.