Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, visitó al comercio gastronómico La Marmita en el marco de la entrega del crédito orientado para el sector productivo a tasa bonificada del 18% y con un año de gracia que se llevó adelante junto al Banco Nación.
El titular del comercio, Matias Mackinlay Zapiola destacó que están muy agradecidos: “Gracias a esta asistencia económica pudimos mantenernos en pie durante la pandemia preservando los puestos de trabajo y hoy también nos incorporamos al programa “Te Sumo” para la contratación de nuevo personal”.
Por su parte, el subsecretario municipal indicó: “Nos llena de orgullo y de satisfacción saber que a partir de las herramientas económicas impulsadas por la gestión del intendente Walter Vuoto los comercios locales y las pymes de Ushuaia, pudieron resistir a los embates de la pandemia y continuar trabajando. Esto permitió sostener la economía de muchas familias y sobre todo mantener los puestos de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”.