“Queremos elevar la vara y jerarquizar cada banca del Concejo Deliberante”

Lo dijo el candidato de la Lista 169 Eduardo Ibarra a los micrófonos de Radio Mitre en “La Hora Vía”.

“Queremos elevar la vara y jerarquizar cada banca del Concejo Deliberante”
“Queremos elevar la vara y jerarquizar cada banca del Concejo Deliberante”, dijo Eduardo Ibarra.

El candidato a Concejal por la Lista 169 Integración y Trabajo, Eduardo Ibarra visitó por primera vez los estudios de Radio Mitre. En “La Hora Vía”, compartió propuestas del espacio político en una entrevista con la periodista María del Valle Zúñiga.

“Uno no para de sorprenderse por la respuesta de la gente. Siempre trabajé para otros y creo que este es mi tiempo. Me gusta el Concejo Deliberante y con el apoyo de la familia empecé a trabajar en esto, con una propuesta distinta a las muchas que hay”, dijo Ibarra.

“Que las bancas sean ocupadas por personas que reamente quieran a la ciudad”, afirmó como expresión de deseos Ibarra quien ocupa el tercer lugar en la lista que encabeza José Luis Recchia seguido de Lorena Alejandra Muriño.

“Nadie de la lista se presentó para cargos anteriormente, nos reúnen otro tipo de inquietudes. Estamos convencidos que queremos llegar para trabajar bien, porque sabemos que la gente está cansada y decepcionada”.

“Queremos elevar la vara y jerarquizar cada banca del Concejo Deliberante”, aseguró el candidato Eduardo Ibarra.
“Queremos elevar la vara y jerarquizar cada banca del Concejo Deliberante”, aseguró el candidato Eduardo Ibarra.

Sobre sus ideas centrales de campaña señaló: “Tenemos todo para seguir creciendo como una ciudad inteligente, mientras atendemos los servicios esenciales de todos los vecinos que es lo urgente”.

El candidato a Concejal por la lista 169 considera tras su experiencia como Prosecretario del Concejo Deliberante que en muchas veces el vecino no es atendido como corresponde.

“Debemos contener y orientar al vecino en la solución de sus problemas, que muchas veces no tienen que ver con nuestra función, pero somos quienes estamos en la primera línea de contacto con el fueguino”, aseguró Ibarra.

Sobre la recepción que tuvo su candidatura compartió que la misma contó con el gran aval de su familia y que, al momento de hacerlo público, las primeras muestras de apoyo que recibió fue de personas vinculadas a otros espacios políticos. “Algunos de ellos amigos de toda la vidad”, afirmó.

“Prometemos trabajar y hacer las cosas bien, nuestro slogan no es casualidad. Queremos elevar la vara y jerarquizar cada banca del Concejo Deliberante”, afirmó Ibarra sobre la expectativas de las 169 para la función pública.

“Es fundamental poner en agenda la ampliación del ejido urbano y el Plan Estratégico de Ushuaia por tercera vez, han pasado 20 años. Son temas a debatir en el arco político”, agregó.

“Veo bien la ciudad, mejor de lo que estaba. Nunca alcanza todo lo que se hace. Siempre los servicios y el mantenimiento van a ser poco, pero creo en este sentido se hizo buen trabajo. Lo mismo sucede con el transporte público de pasajeros”, destacó para finalizar Ibarra.