Gustavo Melella recibió en Casa de Gobierno al Embajador de la República Islámica de Pakistán, Muhammad Khalid EJAZ, quien junto a su comitiva mantuvo posteriormente, reuniones con representantes del sector textil y con la cámara de comercio de Ushuaia.
En primer lugar, el Gobernador recibió a Khalid EJAZ donde, además de compartir miradas sobre el vínculo entre ambas partes, se realizó un intercambio de presentes y menciones, destacándose la Medalla de Malvinas, entregada al Embajador, en marco del 40 aniversario de la Gesta, dando cuenta también, de las buenas relaciones entre Tierra del Fuego y el país del suroeste asiático.
Luego, el embajador permaneció en un encuentro con empresarios del sector textil de Tierra del Fuego, donde pudieron analizar las posibilidades de vinculación existentes entre esa industria y la República Islámica de Pakistán.
Finalmente, la comitiva se encontró con representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia, en donde los participantes aprovecharon para compartir miradas sobre algunos temas de interés, puntualmente vinculados a la visita del embajador. A su vez, se planteó tener posibles reuniones entre las cámaras de comercio de la provincia, con las cámaras de comercio de las regiones con las que se pueda generar una relación en Pakistán.
Al respecto, el Gobernador Melella celebró la posibilidad de contar con la presencia del embajador y destacó, principalmente, la visita que Khalid EJAZ realizó al Monumento a los Caídos de Malvinas en Ushuaia.