Arcando recibió a referente ushuaiense del voley mixto Tamara Saucedo

Tamara Saucedo, integrante del equipo mixto de voley Aventureros del Sur, se reunió con el Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, para comentarle acerca las actividades deportivas que llevan a cabo.

Tamara Saucedo visita la Legislatura
Tamara Saucedo visita la Legislatura

La deportista adelantó que próximamente se presentarán por segunda vez en el torneo que organiza la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN). "Por ahora somos ocho integrantes, pero estamos sumando gente, la idea es crecer como grupo", dijo. Respecto de la edad necesaria para sumarse, explicó que es a partir de los 18 años y sin límite de edad, "hoy los ocho estamos entre los 18 y los 29 años".

En este sentido, confirmó que se juntan a entrenar todos los viernes de 22 a 23 horas en el Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF), "pero estamos buscando cancha que sea del Gobierno provincial para abaratar los costos", ya que deben abonar por el alquiler de ese espacio.

Tamara ofreció la posibilidad de todo aquél que quiera sumarse a practicar este deporte, pueda comunicarse al celular 15465907, "yo voy a estar anotando y sumando a los que les interese", dijo.

Por último, respecto del interés del titular del Parlamento sobre las actividades que desarrollan, Tamara Saucedo aseguró a Prensa Legislativa que "me parece perfecto. Siempre tiene muy buena predisposición y esto también ayuda mucho, agradezco al vicegobernador Juan Carlos Arcando", cerró la deportista.