Los Cuervos del Fin del Mundo derrotaron de local 2-0 a Ferrocarril YCF y pasaron a la siguiente fase del Torneo Regional 2019 tras terminar segundo en la zona 1 de la región patagónica sur, por detrás de Boxing Club que venció a Camioneros por 3-2.
El equipo que conduce Javier Eposto supo cómo jugar este duelo clave ante el carbonero santacruceño, en el que se quedaron con los tres puntos que necesitaban para conseguir su boleto a la próxima etapa de la región patagónica del Torneo Regional 2019.
Los cuervos tuvieron su primer grito de gol en el partido a los 18 minutos de la primera etapa con la conversión de Emanuel Toledo, quien interceptó un centro que llegó al corazón del área desde un lateral para luego mandar el balón hacia la red tras patear 'mordido
Ferro tuvo dos chances para conseguir el empate, primero en un centro de desde un tiro libre indirecto que por poco no se coló dentro del arco azulgrana y luego con el cabezazo de Luján que golpeó en el palo tras el desvio del portero rival.
En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos se sacó diferencias en cuanto al nivel de juego, ambos tenían dificultades para llegar al área contraria; pero a los 6 minutos del complemento, Maximiliano Bossi aprovechó un error de la defensa carbonera y marcó el segundo gol de la tarde al definir mano a mano contra el arquero.
Tres minutos mas tarde Ferro descontó con la conversión de su delantero Juan Pablo, sin embargo, el línea anuló el gol por posición adelantada. Los Cuervos aguantaron la presión de los santacruceños hasta el pitido final del juez para festejar la obtención del objetivo primordial del semestre, clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional.