Un turista de nacionalidad australiana fue encontrado muerto en el hotel Cap Polonio de la ciudad de Ushuaia por lo que se dio intervención a la policía.
El hallazgo se produjo alrededor de las 11:00, en uno de los cuartos del Hotel Cap Polonio ubicado en Av. San Matín al 700, propiedad del legislador Oscar Rubinos.
Allí, el conserje solicitó la presencia policial luego de que se detectara que un turista de nacionalidad australiana no respondía a los llamados. Finalmente los uniformados, al ingresar a la habitación, encontraron que el hombre estaba acostado en su cama sin signos vitales.
El sujeto fue identificado como Rolf Ruescher de 76 años de edad el cual era de nacionalidad australiana y había llegado a la ciudad más austral del mundo hacía escasos días. El cuerpo del hombre no revestía ningún indicio de violencia, por lo que tras darle intervención a un profesional médico se constató que el mismo habría fallecido producto de un paro cardíaco.
Igualmente el personal policial de la Comisaría Primera le dio intervención al Juzgado Penal de la jueza María Cristina Barrionuevo, la cual se encuentra de turno, quien ordenó una serie de medidas para constatar que efectivamente el deceso se corresponde con una muerte por causas naturales.