El boxeador ushuaiense, Maximiliano "Mono" Medina, regresó a Ushuaia para realizar su debut profesional dentro del cuadrilátero en este 2019 y, a su vez, compartir como entrenador en el gimnasio "Sur Box" todas sus experiencias y conocimientos en este deporte.
El 31 de diciembre del 2018 a las diez de la noche "el mono" Medina arribó a Ushuaia después de haber estado cuatro años fuera de la provincia, con el fin de devolver todo lo que aprendió en su carrera y, así mismo, saltar al mundo profesional en la tierra que lo vio crecer personal y deportivamente.
Maximiliano explicó el porqué de su regreso a su ciudad y sus metas a futuro "hace cuatros años me fuí con el objetivo de sumar experiencia, aprendizaje y lograr más rodaje pero creo que ya cumplí un ciclo y ahora quise venir a mi ciudad para entrenar en el gimnasio en el que salí (Sur Box) y realizar mi debut profesional en Ushuaia" dijo.
Medina adelantó cuáles serán sus próximos pasos en su carrera como boxeador en esta nueva temporada "estoy terminando la recuperación de mi lesión para poder arrancar el año a pleno en competencia, meter una seguidilla de peleas y debutar como profesional. La idea sería estar peleando en la segunda quincena de Marzo" avisó.
El púgil fueguino también destacó su comienzo como entrenador y preparador físico en el gimnasio Sur Box "estoy muy contento de poder estar enseñando en mi club y casa todo lo que aprendí. Mi idea es armar un grupo de boxeadores para que ellos puedan competir y realizar una escuela de iniciación deportiva tanto para niños como adultos" finalizó.