Encontraron el cuerpo de una mujer que falleció hace más de tres meses

Hallaron sin vida a una mujer en su vivienda, la cual habría fallecido hace 100 días en su casa del Barrio Malvinas, Ushuaia.

Encontraron el cuerpo de una mujer que falleció hace más de tres meses
Policía de Tierra del Fuego\u002E

El hallazgo sin vida de una mujer en su vivienda en los últimos días, la cual había fallecido hace mas de tres meses en Ushuaia, fue confirmado en las últimas horas por fuentes judiciales.

Según las información extra oficial Teresa Magdalena Bou, domiciliada en una vivienda de madera tipo alpina sita en la esquina de las calles Bahía Agradable e Isla Soledad, en el Barrio Malvinas, llevaba tres meses de fallecida cuando los uniformados forzaron una abertura a pedido de su hijo, quien al no recibir respuesta al llamar a la puerta, decidió dar aviso a la Policía.

El cuerpo de Teresa fue encontrado en 9 de enero en la habitación de la planta alta, al lado de su cama, en posición de cúbito dorsal y con signos de avanzada descomposición.

Pese a que es rutinaria la realización de autopsia en este tipo de casos, la paralización de tareas por el período vacacional que caracteriza a todos los estamentos provinciales en esta época se tradujo solo en un examen visual de la médica forense en el que se certificó que la sexagenaria falleció "de un paro cardio respiratorio no traumático". Lo sorprendente es que se determinó como fecha probable de muerte el 30 de septiembre de 2018, o sea 100 días antes de que su cadáver fuera descubierto, a raíz de la visita ocasional de uno de sus hijos.

Personal policial de la División Policía Científica realizó en la casa una pericia tendiente a determinar algún tipo de evidencia de criminalidad, lo que fue descartado. El hecho de que al momento de que los policías forzaran la puerta de ingreso se encontraran con la llave colocada del lado interno.

Con el informe médico y de Policía, el juez de turno en feria ordenó que se hiciera entrega de los restos mortales a la familia, cuyos integrantes – hijos, nietos y nuera – no los velaron y dispusieron su cremación.