SOEM Ushuaia elige nueva comisión directiva

Los afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), elegirán este lunes su nueva cúpula dirigencial.

SOEM Ushuaia
SOEM Ushuaia

Los afiliados al sindicato municipal de Ushuaia (SOEM), elegirán este lunes la nueva comisión directiva entre la Lista N° 8 Multicolor, y la Lista N° 18 Blanca.

Sandra Esperón - Sec. Gral SOEM
Sandra Esperón - Sec. Gral SOEM

Las obras realizadas por la gestión de Sandra Esperón en su último año al frente del SOEM, le pusieron un broche de oro a su mandato. En este marco el candidato a Secretario General, Manuel Ojeda, tiene bien definidos los lineamientos y trabajos que realizará en pos de los municipales, "tenemos la oportunidad de recibir un gremio saneado, lo cual nos da la posibilidad de mirar hacia adelante y poder proyectar a futuro obras para nuestros afiliados" manifestó Ojeda.

Listas SOEM
Listas SOEM

Y además agregó "continuaremos con la gestión de Sandra Esperón y nos acompañará el actual Secretario de Organización, Horacio Gallegos, quién hace años trabaja para los compañeros y ha decidido participar de la Lista Multicolor".

Lista Multicolor SOEM
Lista Multicolor SOEM

Ojeda, seguirá adelante con el proyecto de la actual gestión que logró conseguir la tierra para realizar en Tolhuin un complejo para los afiliados, "tenemos un terreno de 1.700 metros cuadrados en el corazón de la isla, donde hace poco se abrieron las calles por lo que apenas asumamos, comenzaremos la construcción del complejo; serán en total diez cabañas más un SUM, donde los municipales podrán pasar tiempo de esparcimiento".

"Además, por pedido de los afiliados, se formará la escuela de fútbol del SOEM y proximamente se habilitará el SUM construido en Barrio Los Fueguinos, el cuál será utilizado para realizar reuniones, asambleas, encuentros y el cual podrá ser alquilado por los afiliados del gremio". Detalló el candidato.

Asamblea SOEM
Asamblea SOEM

Los lugares de votación serán los siguientes: Servicios Públicos (calle Vito Dumas 220). Edificio Cano (calle Arturo Coronado). Polideportivo Augusto Laserre; Defensa Civil Municipal (Gobernador Paz y Laserre); Desarrollo Municipal (Marcos Zar 130).

Desde la junta electoral que está a cargo del proceso eleccionario del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales,...

Posted by Soem Ushuaia on Sunday, December 16, 2018

El horario de la elección será de 08 a 18 horas y los afiliados deberán presentarse con el DNI o la licencia de conducir.