La gobernadora Rosana Bertone firmó el convenio de remodelación del Centro de Jubilados Kaupen, que preside la sra Marta Cufone.
La mandataria les agradeció a los integrantes del centro por haber "luchado con tanta fuerza. Ustedes fueron haciendo solos lo que pudieron hasta que Marta Cufone nos presentó esta idea y empezamos a construirla juntos" expresó Bertone.
El convenio consta de dos etapas, en la primera se realizará la remodelación de una parte del edificio, se cambiará la fachada, los baños y el salón principal. La obra comenzará en enero y demandará 4 meses de trabajo. Luego se planificará la segunda etapa, que incluye una demolición.
El centro de jubilados cuenta con 130 socios que asisten a diversos talleres tales como el de tejido, mesoterapia, tai chi, dibujo y pintura que son subsidiados por Pami y por el Ministerio de Desarrollo Social.
La presidente del centro de jubilados Kaupen Marta Cufone aseguró que "hace años que venimos peleando por la renovación de nuestro espacio y no dejamos de golpear puertas. La mayoría de las veces fracasamos, hasta que finalmente llegue a la puerta de la Gobernadora Bertone y hoy estamos cumpliendo el sueño más importante de este centro" .