Fundación Espera por la Vida realizará la tercer edición de "Postas Solidarias" en Villa Yacanto, Córboda

La Fundación fueguina "Espera por la Vida" organiza la tercer edición de "Postas Solidarias - 110km, 110 donantes", el próximo 28 de julio en la localidad de Villa Yacanto, Córdoba

Maratón Solidaria
Maratón Solidaria

El próximo 28 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Villa Yacanto, provincia de  la tercer edición de las Postas Solidarias por la Vida organizada por la fundación fueguina Espera por la Vida, cuyo lema es "Doná en Vida". Cada kilómetro por un nuevo donante de médula ósea, "110km, 110 donantes".

Maratón Solidaria
Maratón Solidaria

La partida será a las 7 de la mañana del sábado 28 de julio, en Villa Yacanto del Valle de Calamuchita, en modalidad postas de 10km, cada corredor llevará la bandera de la fundación la que será entregada al finalizar su etapa al siguiente corredor de relevo y así sucesivamente hasta completar los 110km establecidos por los organizadores.

Corredores de Postas Maratón Solidaria
Corredores de Postas Maratón Solidaria

El trazado recorrerá muchas localidades del Valle de Calamuchita, donde personas del staff de la fundación harán paradas concientizando e informando sobre la causa.

Maratón Solidaria 2017
Maratón Solidaria 2017

Según explico María de los Angeles Musumeci, presidenta de la Fundación, el objetivo es concientizar sobre la importancia de donar sangre y lo importante que es tener registro de donantes de médula ósea.

Maratón solidaria 2017
Maratón solidaria 2017

Gracias Sole

Posted by FUNDACIÓN ESPERA POR LA VIDA on Sunday, July 15, 2018